(QA337) | Supervisor De Cobranza En Call Center

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14 feb
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CLAROSHOP
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Xico

14 feb

CLAROSHOP

Xico

**Claroshop, eCommerce de Grupo Carso busca**:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**:
Responsable de garantizar el cumplimiento de las actividades diarias de los validadores telefónicos, a través de los procedimientos y políticas de la Empresa.
**Requisitos**:

- Escolaridad Licenciatura concluida
- Experiência de 2 años como Supervisor de Cobranza en Call Center, con personal a cargo
- Conocimiento de procesos y métricas de cobranza telefónica
- Entrevista de prospectos para contratación
- Manejo de Excel avanzado
- Disponibilidad de horario para guardias en sabado o domingo

**FUNCIONES A REALIZAR**:

- Entrevista de prospectos para contratación
- Control de productividad




- Capacitación y seguimiento al personal que ingresa al área ya sea de nuevo ingreso o transferencia
- Seguimiento y atención al cliente
- Organizar y controlar productividad, excepciones, así como ambiente de trabajo

**ORFRECEMOS**:

- Sueldo fijo de $16,000
- Prestaciones de Ley
- Capacitacion pagada desde el primer día
- Estabilidad, el contrato es directo con Claroshop

¿Te interesa?
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140614922/qa337-supervisor-cobranza-call-center-xico/?utm_source=html

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