14 feb
YecaFlora
Yecapixtla
Nueva empresa dedicada a la producción y exportación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:
**Coordinadora de Desarrollo Organizacional** _"Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)"_
1.
Misión
- Garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.
2.
Naturaleza de la Función.
Funciones y/o Actividades Principales
- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios
- Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
- Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores
- Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte
- Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.
- Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
- Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
- Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
- Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
- Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal
- Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración
- Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades
- Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.
- Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.
- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.
- Elabora y comparte el reporte de entradas de personal
REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO
- Experiência: Área de recepción, Hostess, Organizadora de Eventos, Atención a Turistas, Hotelería, Restaurant.
- EDAD: Mayor de 18 años.
- PREPARACIÓN ACADÉMICA: Lic.
en ciencias de la comunicación, Relaciones Públicas, Turismo, Hotelería, Gestión del Turismo.
- DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
- PREFERENTE CONTAR CON VEHICULO PROPIO.
**Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)**
- EXPERIENCIA: Mínimo 02 años de experiência en cargos similares, Experiência en actividades de coordinación y logística administrativa, Experiência en coordinación y atención a visitas, Experiência en administración y rendición de fondos.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
- APTITUDES: Manejo de programas básicos de computación, Excelentes relaciones interpersonales, Tener facilidad en la comunicación, Capacidad para transmitir sus conocimientos y experiência, Habilidad para trabajar bajo presión, Facilidad de trabajo en equipo
- ACTITUDES: Proactiva,
Con Iniciativa, Responsable
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,351.00 - $15,587.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.