14 feb
Distribuidora De Aceites Mexicanos Aceimex
Xico
IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 20 AÑOS DEDICADA A LA VENTA, MANUFACTURA Y DISTRIBUCIÓN DE ACEITES, LUBRICANTES Y GRASAS PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ E INDUSTRIAL.
TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO:
ESPECIALISTA EN E COMMERCE
Especialista en e-Commerce Perfil de puesto y experiência
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
Vivir cerca de la zona TULTITLÁN
Sexo: Indistinto.
Escolaridad mínima: Licenciatura trunca en Administración de Empresas, Logística y Comercio Internacional, Mercadotecnia o carrera afín del área Económico - Administrativa.
Experiência mínima: 4 años realizando actividades de atención a clientes online, validación de existencias de mercancía, envío,
seguimiento y recepción de productos, facturación y elaboración de reportes, administración de inventarios.
Idiomas: Inglés Intermedio.
Conocimientos Técnicos: Atención telefónica, por correo electrónico y presencial, manejo de Office (Excel, Outlook, Word), Excel avanzado y Google Apps, manejo de ERP (SAP Business One), Mailchimp, Shopify, Amazon (Seller y Vendor), MercadoLibre, etc., redacción efectiva, ortografía.
Objetivo: Realizar el seguimiento, análisis y ejecución de las estrategias de todos los canales de venta en línea potencializando el canal para una mejora continua.
Gestionar las plataformas en línea de la empresa y seguimiento de pedidos e incidencias (correcto funcionamiento, adecuada experiência de usuario, pedidos, ventas, inventarios, productos actualizados, promociones, etc.)
Desarrollo de la venta en línea de los productos de la empresa.Realizar reporte de ventas de cada canal (Amazon, Mercado Libre, Shopify, etc.).
Control de inventarios y planeación de stock.Catalogación y optimización de oferta en plataformas en línea como Amazon,
Mercado Libre, Shopify, etc.Desarrollo, organización y análisis de estrategias y mejora en procesos de gestión en los marketplaces implementadas en plataformas digitales.Aumentar y mejorar el performance de los productos publicados en e-commerce y marketplaces.Dar atención a correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de contacto de clientes, proveedores y público en general.Capturar, actualizar y dar seguimiento a pedidos en el sistema SAP Business One.Control de devoluciones.
Realizar la recepción, control y envío al Almacén Principal de mercancía devuelta por los clientes.Aclarar diferencias en inventario entre la empresa, almacén principal y cliente.Apoyar en funciones administrativas en general para beneficio de la empresa.
**Competencias**
Actitud de servicio.Proactivo.Orientación al cliente.Compromiso (cumplimiento de tareas).Capacidad para aprender.
Enfoque a resultados (orientación a la tarea).Trabajo en equipo (habilidad para socializar).
Ofrecemos**:_SALARIO BASE+ COTIZACIÓN EN IMSS+ PRESTACIONES DE LEY _**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- como e commerce: 2 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.