UI-415 - BANAMEX INC_PRODUCTO CONSUMER PRODUCT SALES MANAGERCIUDAD DE MEXICO

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15 feb
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09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
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Ciudad de México

15 feb

09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex

Ciudad de México

El Gerente de Ventas de Productos brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo,



afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Ser responsable de desarrollar la cartera y establecer buenas relaciones con clientes y sucursales/centros; lograr alcanzar ingresos objetivo para el centro y el objetivo personal.
Presentar un plan anual para los productos a través de la comunidad de ventas de banca de la sucursal.
Apoyar al equipo de ventas para la venta de productos a la base existente a través de un análisis de cartera de seguro y tenencias de inversión existentes, análisis de necesidades y perfil de riesgo del cliente.
Difundir información sobre la industria, los mercados financieros y los productos de la competencia, y analizarlos para ver la participación de ventas significativa.




Preparar un mapa de ruta de capacitación para gerentes de relaciones individuales y garantizar que se complete con éxito la certificación de capacitación sobre hábitos, habilidades, actitud y conocimientos regulatorios.
Garantizar la participación del cliente al organizar reuniones y hablar sobre ofertas de seguro para crear conciencia en esas reuniones.
Armar simulacros de ventas conjuntos con gerentes de relaciones para facilitar a los clientes la compra del producto de seguro correcto.
Desarrollar el nivel de conocimiento de los Gerentes de Sucursal.
Ser custodio de cumplimiento en la región/sucursal para el cumplimiento de pautas regulatorias.
Vigilar extremadamente quejas de ventas potenciales, cancelaciones de revisión, proporciones de entregas, tasas de caducidad y quejas de ventas.
Destacar el riesgo crediticio,



regulatorio y financiero potencial para la franquicia.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia previa en ventas financieras.




Capacidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones con clientes y sucursales/centros.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
INC - PRODUCTO Perfil.
Experiencia mínima de 2 años en atención y servicio al cliente, áreas operativas del banco.
Experiencia previa en supervisión y liderazgo de equipos Educación.
Licenciatura/título universitario, posibilidad de incluir candidatos con Lic trunca con 2 años de experiencia.
Responsabilidades.
•Influir en decisiones al proporcionar consejos y asesoría, facilitando servicios a otras personas o mediante la responsabilidad compartida del volumen, la calidad y la puntualidad de los resultados finales.
•Total responsabilidad de supervisión, incluyendo las tareas tales como evaluación de desempeño, medidas disciplinarias,



así como la dirección de tareas y responsabilidades cotidianas.
•Conocimiento Básico en Excel (ejemplo, tablas dinámicas, cruces de bases de datos, etc.) •Habilidad para interpretar y analizar información cuantitativa (ej.
niveles de servicio, volumetría, prioridad de atención, etc.) Colaborar en servicios especiales, aclaraciones, abonos por relación de neg a empresas, EXPATRIADOS.
Habilidades Blandas •Liderazgo.
Capacidad para dirigir equipos, ya sean pequeños o grandes.
•Comunicación.
Habilidad para comunicar ideas complejas de manera sencilla a miembros no técnicos del equipo.
•Pensamiento Crítico.
Capacidad para evaluar de manera efectiva las ventajas y desventajas de diferentes soluciones.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Consumer Sales ------------------------------------------------------ Job Family.




Consumer Product Sales ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
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