15 feb
09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Ciudad de México
El Supervisor Sénior de Ventas de Productos ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión a equipos medianos de empleados de oficina/de respaldo.
Tiene buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de su propia área técnica o temática, y conocimiento básico de otras áreas a fin de comprender cómo se relacionan con el área propia.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aumenta la eficacia del proceso para apoyar los objetivos de la unidad.
Requiere una base práctica/conceptual en políticas según apliquen a los negocios.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Influye en decisiones al proporcionar consejos y asesoría, facilitando servicios a otras personas o mediante la responsabilidad compartida del volumen, la calidad y la puntualidad de los resultados finales.
No tiene responsabilidad directa de la planificación financiera o de recursos.
Su trabajo normalmente afecta al equipo propio y a otros equipos estrechamente relacionados.
Total responsabilidad de supervisión, incluyendo las tareas tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, así como la dirección de tareas y responsabilidades cotidianas.
Responsabilidades.
Apoyar al equipo de ventas para la venta de productos a la base existente a través de un análisis de cartera de seguro y tenencias de inversión existentes, análisis de necesidades y perfil de riesgo del cliente.
Difundir información sobre la industria,
los mercados financieros y los productos de la competencia, y analizarlos para ver la participación de ventas significativa.
Preparar un mapa de ruta de capacitación para gerentes de relaciones individuales y garantizar que se complete con éxito la certificación de capacitación sobre hábitos, habilidades, actitud y conocimientos regulatorios.
Garantizar la participación del cliente al organizar reuniones y hablar sobre ofertas de productos para crear conciencia en esas reuniones.
Armar simulacros de ventas conjuntos con gerentes de relaciones para facilitar a los clientes la compra del producto correcto.
Desarrollar el nivel de conocimiento de los Gerentes de Sucursal.
Ser custodio de cumplimiento en la región/sucursal para el cumplimiento de pautas regulatorias.
Vigilar extremadamente quejas de ventas potenciales,
cancelaciones de revisión, proporciones de entregas, tasas de caducidad y quejas de ventas.
Destacar el riesgo crediticio, regulatorio y financiero potencial para la franquicia.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Preferencia de entre 2 y 5 años de experiencia previa en ventas financieras.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Responsabilidades.
•Coordinar equipos de servicio para la atención de clientes internos en el servicio de Nómina Banamex.
•Apoyar las iniciativas de crecimiento interno y externo comunicadas al equipo.
•Difundir las comunicaciones.
•Apoyar el aumento y la captación de oportunidades de servicio al cliente.
•Aumentar las eficiencias de actividades operativas •Informar resultados de servicio y motivos de éxito.
•Ser el enlace entre equipos de ventas, servicio, sucursales y áreas de negocio •Trabajar en coordinación con los ejecutivos de ventas y servicio para crear,
impulsar y apoyar planes e iniciativas de servicio al cliente •Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de servicio, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Banamex, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
Habilidades •Liderazgo.
Capacidad para dirigir equipos, ya sean pequeños o grandes.
•Comunicación.
Habilidad para comunicar ideas complejas de manera sencilla a miembros no técnicos del equipo.
•Pensamiento Crítico.
Capacidad para evaluar de manera efectiva las ventajas y desventajas de diferentes soluciones.
Experiencia.
•Habilidad de supervisión y liderazgo de equipos •Experiencia mínima de 2 años en atención y servicio al cliente, áreas operativas del banco Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
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