14 feb
Grupo Competidores RFS
Tláhuac
Supervisor de Atención a Clientes Call center:
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida económicas/administrativas
- Experiência mínima de 2 años como supervisor de ATC
- Proactivo
- Experiência en el sector financiero
- Preferentemente experiência en bancos, pasarelas de pago, etc.
- Sexo: indistinto
Ofrecemos:
- Sueldo base de $12,000 pesos mensuales netos
- Bono de puntualidad $1,200 mensuales
- Excelente ambiente laboral
- Lunes a Sábado de 9 a 6
Actividades:
- Analizar, procesar y controlar la información de las solicitudes de clientes externos, asegurando de dar la mejor atención.
- Evaluar la estrategia de diagnóstico de los principales puntos críticos en la experiência al cliente y proponer soluciones.
- Lograr entender a los diversos clientes, tener una visión sólida de cómo atraer y retener a los clientes y enfocarse en mejorar continuamente los beneficios.
- Guiar al equipo a lograr los objetivos e impulsar a dar la mejor experiência a cada usuario, ofreciendo una solución concisa y a tiempo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.