14 feb
Gama Corporativo S.A. de
Tláhuac
Importante empresa de call center, está en busca de nuevo talento por apertura en la Zona centro como **COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL**
**Requisitos**
- Edad: 24 - 40 años
- Escolaridad: Licenciatura en Psicologia, Pedagogia, Administracion o a fin (trunca o terminada o pasante)
- Manejo de paqueteria office
- Experiência en Administración de personal (indispensable)
**Ofrecemos**
- Sueldo base mensual
- Bono de productividad
- Horario de Lunes a Sábado
- Prestaciones de Ley
**Zona a laborar**:Centro, Cuauhtemoc Cdmx a 5 min del metro juarez (linea 3)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.