14 feb
Proyectos Nacionales Althea
Miguel Hidalgo
**REQUISITOS**
Licenciatura en contabilidad (pasantes, recién egresados)
Manejo de banca electrónica y portales de IMSS e INFONAVIT
Manejo de Nomipaq
Nível intermedio o avanzado en Excell
Experiência mínima de un año en facturación, conciliaciones, pagos
**HABILIDADES**
Persona responsable, puntual, organizada, disciplinada, analítica, proactiva, con habilidad numérica, alto sentido de compromiso, solución de problemas, con iniciativa, buena actitud de servicio y disposición para aprender.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**
Administración de recursos
Control de Caja chica y de cheques
Facturación
Revisión de saldos bancarios y conciliaciones bancarias
Atención a clientes para la resolución de sus requerimientos
Apoyo en la emisión de reportes que se requieran
**OFRECEMOS**
$13,000 a $15,000 mensuales libres
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm
Zona de Trabajo: Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo haces de camino hacia la Colonia Anzures, en la Alcaldía Miguel Hidalgo?
- El horario es de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, ¿Tienes algún inconveniente con algún día u horario?
- ¿Cuál es el sueldo que buscas percibir en un empleo?
- ¿En algún empleo anterior has realizado administración de recursos, control de caja chica y cheques, facturación, y conciliaciones bancarias? ¿Durante cuánto tiempo?
- ¿Cuentas con Licenciatura concluida en contabilidad? En caso de encontrarte estudiando, favor de mencionar el nível académico y horario
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.