14 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Tláhuac
EFICASIA. ¡TEAM LIDER PARA CALL CENTER!
Necesitas:
- Título y/o cédula de licenciatura (OBLIGATORIO)
- Experiência como team líder, supervisor, back office en call center en campañas de atención al cliente
- Conocimiento de KPI´S
- Gestión y manejo de personal
Ofrecemos:
- Horario de labores: lunes a domingo de 9 am a 5 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
- Sueldo base: $8000 al mes + bono trimestral (40% sobre sueldo)
- Prestaciones de ley+seguro de vida
- Contratación inmediata - Plan de carrera, club de beneficios
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $11,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente team lider: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.