14 feb
Konecta México
Iztacalco
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiência en call center, ¡queremos conocerte!
**Posición**: Asesor de Atención al Cliente
**Requisitos**:
Edad 18 - 50
Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes por call center
Preparatoria completa (deseable)
**Disponibilidad**: completa
**Ubicación**: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
**Ofrecemos**:
**Jornada laboral**: Lunes a Domingo
**Descanso**: Rolado entre semana
Bono por desempeño
Bono por capacitación
**Prestaciones de ley**: Desde día 1
**Responsabilidades**:
Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
Resolver preguntas de manera efectiva.
Trabajo en equipo.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.