14 feb
Universidad de las Américas Puebla
Tláhuac
La Universidad de las Américas Puebla se encuentra en búsqueda de tu talento como:
Jefe de Servicios Administrativos a Colegios (Mantenimiento)
Realizar el plan de trabajo de mantenimiento, limpieza y servicios proporcionados a los Colegios Residenciales
Dar seguimiento a los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos, así como monitorear y dar seguimiento a las ordenes de trabajo de los usuarios en tiempo y forma.
Establecer y dar seguimiento a los procesos de operación de los servicios que se ofrecen a los Colegios Recidenciales.
Administrar el proceso de check in/out para Colegios Residenciales
Coordinar y dar segfuimiento a las actividades de supervisores de limpieza y superintendente de mantenimiento.
Planear y asignar las actividades del personal de limpieza y mantenimiento.
Facilitar los procedimientos de las solicitudes de material y herramientas, para abastecer al personal en la correcta ejecución de los trabajos.
Promover procesos de mejora continua en los procesos de trabajo.
Coordinar el servicio de bodega y mudanza para los residentes de Colegios.
Dar seguimiento a la aplicación del presupuesto en tiempo y forma.
Elaboración de reportes con información para la Dirección de Servicios Generales.
Establecer los indicadores para el mejor desempeño del departamento.
Realizar los trabajos especiales solicitados por el jefe inmediato.
Mantener las áreas de Colegios Residenciales en óptimas condiciones de mantenimiento y limpieza
Llevar control del archivo.
Dar seguimiento a los planes de trabajo
Fomentar trabajo en equipo.
Elaboración y administración del presupuesto anual.
Realizar reportes de asistencia de personal administrativo y sindicalizado.
Optimizar los materiales y suministros para limpieza y mantenimiento de los colegios.
Resguardar documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
Resguardar y vigilar el buen uso de maquinaria y herramienta necesaria para la operación y mantenimiento de los colegios.
**Requisitos**:
Lic. en Arquitectura, Administración, afín.
Título y cédula indispensable.
**Conocimientos en**: Paquetería Office, costos, presupuestos, compras y operación
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 h, Sábados 9:00 a 14:00 h disponibilidad de horario según las necesidades del área
Experiência en Manejo de personal
**Salario**: 23,000 mensual + prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.