14 feb
Liverpool Lindavista
Gustavo A. Madero
**Descripción empresa**:
**La Zona 2 de Liverpool, se distribuye en 10 tiendas**: 9 almacenes en el Estado de México (Atizapan, Cd. Jardín, Satélite, Tlalnepantla, Toreo, Ecatepec, Coacalco, Tecamac, Perinorte) 1 en la CDMX (Lindavista) Generando 5,612 oportunidades de empleado, donde 5,397 colaboradores ya se encuentran laborando de manera interna dentro de la zona. Actualmente, nos encontramos con una próxima apertura, Liverpool Tepeyac en CDMX. Esto gracias a la demanda de nuestros clientes, debido a nuestro excelente servicio y producto, logrando así generar mayores oportunidades de empleo
**Misión del cargo**:
Planear, organizar, dirigir,
supervisar y controlar al personal que tiene a su cargo para proporcionar un adecuado servicio al cliente
**Funciones del cargo**:
Supervisa el control de la mercancía mediante el sistema y la presentación visual de la misma. Es responsable de checar la mercancía líder, los faltantes y de hacer la solicitud o sugerir al coordinador de compras sobre la necesidad de resurtidos. También se encarga de cuidar la imagen del departamento, así como su limpieza.
**Requisitos**:
Licenciatura en administración de empresas o afín
Experiência con manejo de personal y tiendas retail
Resolución de conflictos
Seguimiento y Gestión de mermas
Experiência en Control de inventarios y recepción de mercancía
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Servicio de comedor
- Día de cumpleaños
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.