14 feb
Smart Payment Services
Tláhuac
Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiência, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.
Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.
ING. DE MONITOREO FINANCIERO( TRANSACCIONES)-MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK)
**Requisitos**:
Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc. FINANCIERO O DE BANCA
Disponibilidad turno nocturno
Brindar soporte de 1er nível.
Monitoreo de transacciones financieras.
Manejo de sistema Operativo Windows.
Manejo de Excel intermedio.
Manejo de plataformas de tickets.
Resolución y escalación de incidentes
Cumplimiento a nível de servicio.
**Principales funciones**:
1. Asegurar el correcto funcionamiento en tiempo real de nuestra plataforma, y en caso de incidentes realizar los alertamientos correspondientes
2. Realización y seguimiento de BR's (procesos de recuperación del servicio)
3. Validación de diferentes procesos nocturnos para asegurar la excelencia de los procesos transaccionales
4. Comunicación interna, con cliente y con autorizadoras para la resolución de un incidente
Alertamientos oportunos sobre comportamientos atípicos de los clientes
**Ofrecemos?**
- Contratación directa por la empresa
- Cotizando 100 % al IMSS
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.