13 feb
LA DE RH
Xico
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes, Ventas Soporte (en servicio social o practicas profesionales- Conocimiento de Contact Center InCONCERT ó NUXIBA-Instalación de Software, Manejo de SQL, Dominio de Excel- Mantenimiento de equipo de cómputo.- Administración de sistemas, cuentas de correo.- Actualización de software.- Elaboración de reportes.- Soporte Técnico para mantener en operación los equipos de cómputo de las diferentes áreas.- Control de activo informático, resguardos licenciamiento.
**FUNCIONES**- Soporte Técnico Especializado a Usuarios de Software- Levantamiento de tickets.- Seguimiento y solución de tickets.- Atención a Clientes.- Llevar a cabo sesiones de retroalimentación con cada ejecutivo asignado.- Procesos de calidad- Auditoria de procesos- Gestión de metas y objetivos de call center**CONOCIMIENTOS**- Windows XP, VISTA, 7.- Linux, (deseable).- Instalaciones y configuraciones.- Impresoras locales y en red.- Anti- virus- Conocimientos de Office.
**COMPETENCIAS**- Actitud de Servicio- Sentido de la Responsabilidad- Servicio a clientes- Trabajo bajo presión- Tolerancia a la frustración- Responsable-Dinámico- Proactivo-Autodidacta- Trabajo sobre objetivos**OFRECEMOS**Prestaciones de ley y superiores**Posición 1: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs **_**PRESENCIAL ENTRE SEMANA**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.