14 feb
Macstore
Tláhuac
Se parte de nuestra familia MacStore
Nuestros asesores de Contact Center son un equipo de gente especializada en la atención y servicio a nuestros clientes, responsables de resolver dudas, aclaraciones y quejas. A través de chat, correo electrónico y vía telefónica. El servicio que brindamos es antes, durante y después de la venta, haciendo vivir a nuestros clientes una experiência increíble.
**Perfil**:
- Edad: 21 a 40 años.
- Sexo: Indistinto.
- Tener experiência de 2 años en puesto similar.
- Trabajo por objetivos.
- Atento y servicial.
- Facilidad de palabra.
- Excelente presentación y actitud de servicio.
Funciones:
- Perfil de 1 año en trabajo contact center (Chat o llamadas telefonicas)
( COMPROBABLE)
- Atención y seguimiento a tickets vía telefónica, chat y correo electrónico con clientes.
- Atender a clientes a través de chat, correo y teléfono.
- Registrar datos e información de nuestros clientes.
- Cuidar los tiempos de comunicación en cada contacto con clientes.
- Dar seguimiento a las observaciones y quejas que reporten los clientes.
- Apegarse a las normas y procesos del área y de la empresa.
Ofrecemos:
- Salario Base: $8,600.00. brutos
- Jornada: De lunes a Domingo
- Descanso entre semana.
- Prestaciones de ley.
- Bono de puntualidad.
- Vales de despensa.
- Caja de ahorro.
- Desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Contratación directa.
HORARIOS
9-6
10-7
11-8
(Los 3 horarios se rolan, disponibilidad para los 3)
No lo pienses más, envía tu postulación y en breve me contacto contigo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.