Supervisor de Atención Al Cliente / Call Center [TWJ618]

Supervisor de Atención Al Cliente / Call Center [TWJ618]

14 feb
|
We Increase México SA de
|
Iztapalapa

14 feb

We Increase México SA de

Iztapalapa

En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:
**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE**
**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Responsable de la satisfacción y el NPS de Pacientes existentes, identificación de procesos y servicios de mejora,



comunicar oportunamente problemas en el servicio y procesos que pongan en riesgo la experiência del paciente en amigo doctor, asi como liderar el equipo de trabajo de Atención a Clientes
**PERFIL**
- Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín (trunca con más de 50% créditos cubiertos)
- Experiência en puesto similar: Supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)
- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo
- Conocimiento y práctica en servicio al cliente
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Establecimiento de normas y procesos de trabajo
- Comunicación asertiva
- Habilidades de redacción y ortografía
- Dominio intermedio-avanzado de Excel
**FUNCIONES**
- Auditar constantemente al equipo de Atención a Clientes para el cumplimiento de sus métricas
- Asegurar los resultados exitosos de las métricas del área
- Resolver o ayudar a los impedimentos de la resolución de temas que afecten a la satisfacción de nuestro paciente
- Asegurar el buen trato de nuestro equipo para con el paciente y su resolución




- Comunicar los problemas que entorpecen los servicios o productos de Amigo Doctor
- Identificar mejoras y automatización en los procesos para mejorar la experiência de nuestros pacientes
- Planea, Prioriza y Comunica las funciones del equipo estableciendo una forma de trabajo que asegure dar una continuidad al servicio de nuestros pacientes
- Generar un informe mensual de resultados y proyección del area, con un plan de estrategia para mejora de los indicadores de nuestro servicio
**COMPETENCIAS**
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Colaboración en equipo
- Pensamiento y ejecución de estrategias
- Tolerancia a la frustración
**OFRECEMOS**
- Sueldo $18,000 netos
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes 10am a 7pm y sábados 10am a 3pm
- Opción a contrato indeterminado
- Trabajo presencial en oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:



Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Supervisión de servicio al cliente en call center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140410876/supervisor-atencion-cliente-call-center-twj618-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de atención al cliente / call center [twj618]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de atención al cliente / call center [twj618]