14 feb
Eficasia
Iztacalco
**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México**:
**AGENTE TELEFONICO ATENCION A CLIENTES**
**Horario**:
09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (Sábado)
Descanso fijo en domingo
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $8200 no condicionado
- Bono $1000
- Bono de permanencia de hasta $1500
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en call center y/o sector bancario
Licenciatura con el 80% de los créditos mínimo (área ecónomico-administrativa)
**_Entrevistas:_**
**_Asiste directamente a entrevista ESTE JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE AGOSTO DE 9AM A 5PM en _**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**
**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**O POSTULATE POR ESTE MEDIO**
**_
Tel:_**
**_56_**
**_25_**
**_57_**
**_91_**
**_22_**
**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.