(ZX958) - Asistente Virtual De Administración, Comunicación , Atención A Campañas Y Atención Al Cliente

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13 feb
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SNAKES ACADEMY
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Xico

13 feb

SNAKES ACADEMY

Xico

Buscamos un/a Asistente altamente organizado/a y proactivo/a para gestionar la comunicación en nuestras redes sociales, dar seguimiento a los mensajes de nuestras campañas, coordinar pagos y realizar diversas tareas administrativas de las diferentes empresas del grupo.
**Responsabilidades**:

- Subir publicaciones y comunicados en redes sociales, app, grupos de Telegram y otras plataformas.
- Gestionar y dar seguimiento a pagos, inscripciones, cobros de uniformes, ligas, etc., asegurando su correcta administración en nuestros sistemas.
- Mantener actualizados los registros administrativos en el CRM y generar reportes cuando sea necesario.
- Brindar atención y soporte a clientes, jugadores y padres de familia.




- Coordinar diferentes tareas administrativas según se requiera.
- Ir a los entrenamientos para dar servicio a los padres, así como para recibir a los prospectos a quedarse en la academia y hacer labor de venta.
**Requisitos**:

- Experiência en gestión de redes sociales y atención digital.
- Manejo de CRM y herramientas de gestión de clientes.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Conocimientos básicos de administración y revisión cobranza.
- Excelente comunicación escrita y habilidades de servicio al cliente.
- Proactividad y capacidad de autogestión en un entorno remoto.
- Tener habilidad de comunicación asertiva y excelente presentacion.
.Ofrecemos:

- Trabajo remoto y presencial con horarios abiertos según las necesidades operativas.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico.
- Ingreso acorde a experiência y responsabilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $13,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de jornada:





- Disponibilidad en noches
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno matutino

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Gestión de redes: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 10200, San Jerónimo Lídice, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140397325/zx958-asistente-virtual-administracion-comunicacion-atencion-campanas-atencion-cliente-xico/?utm_source=html

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