14 feb
Smart Center, S.A. de
Iztapalapa
IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA CON 18 AÑOS EN EL GIRO, ESTAMOS EN BUSQUEDA DE AGENTES DE SOPORTE TECNICO PARA IMPORTANTE BANCO.
OBJETIVO.
BRINDAR ASISTENCIA O SOPORTE A LA EMPRESA O A LOS EMPLEADOS ACERCA DE CUESTIONES RELACIONADAS CON EL MANTENIMIENTO DE HARDWARE, REDES Y SISTEMAS.
OFRECEMOS.
SUELDO BASE COMPETITIVO BONO
HORARIO DE LUNES A SABADO CON DESCANSO FIJO EN DOMINGO
PRESTACIONES DE LEY SEGURO, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, VACACIONES APARTIR DEL AÑO, ETC
CRECIMIENTO LABORAL
LUGAR DE TRABAJO 100 OFICINA.
PERFIL
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA, TÉCNICO EN SISTEMAS O AFÍN
2 AÑO DE EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR
EXPERIENCIA EN CALLCENTER
MANEJO DE EQUIPO
EXPERIENCIA en soporte técnico. CONOCIMIENTOS
EXPERIENCIA EN SOPORTE DE SOFTWARE ANTIVIRUS Y FIREWALL PERSONAL MICROSOFT OUTLOOK NAVEGADORES IE, CHROME, OPERA, FIREFOX, EDGE Y SAFARI Y APLICACIONES OFIMÁTICAS MICROSOFT.
EXPERIENCIA EN S.O. WINDOWS Y MAC OS
ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS.
MIGRACIÓN DE DATOS.
MANEJOS DE ARCHIVOS .PST .OST
LUGAR DE TRABAJO.
Calz. De La Viga Esq. Eje 6 Sur, Cardiólogos, Iztapalapa, 09430 CDMX CERCA DE METRO NATIVITAS, ACULCO, METROBUZ LA VIGA
NO ESPERES MAS Y COMPARTE TU CV AL WS 56 12 66 31 33
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Service Desk Soporte Técnico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Smart Center, S.A. de C.V. de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.