14 feb
ANDRADE IZTAPALAPA
Iztapalapa
**ASESOR TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES**
Zona a laborar**:NISSAN ABASTO**(frente plaza Tezontle o Metrobus Rojo Gomez)
**Horarios**:
- De lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
**Propósito del Puesto**:
Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
**Responsabilidades del puesto**:
- Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
- Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
- Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
- Sueldo **$7,500 mensual**:
- Prestaciones de ley
- Pagos quincenales
- **COMISIONES SIN TOPE** (hasta 5,000)
- Pagos quincenales
**Requisitos**:
- Experiência 1 año en call center (ventas, atención a clientes, cobranza, etc.)
- Manejo de PC y facilidad de palabra
- Bachillerato (trunco/terminado)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $14,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.