13 feb
VCIP Soluciones
Naucalpan de Juárez
**SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER****Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:1.
Call center enfocado a ventas, en el area de calidad **INDISPENSABLE**2.
Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.3.
Manejo básico de office.
Reporteria**Funciones**:Manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad.
**Ofrecemos**:Sueldo Base**$8,000**mensuales (A TRATAR SEGUN PERFIL) +**$2,000 DE BONO (Netos)**Horarios de Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)Prestaciones de ley.
**Interesados postularse por este medio, adjuntar CV**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.