13 feb
Creando Tacos, S.A de
Xico
**Vacante para la empresa Creando Tacos, S.A de C.V en Col. Juarez, Alcaldia Cuauhtemoc -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Cadena de taquerías con mas de 50 años en el giro de alimentos y atención a clientes, se encuentra buscando la siguiente posición para oficinas:
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Objetivo**:El Auxiliar administrativo será responsable de dar atención directa a la subdirección de la empresa, analizar y controlar los costos de la empresa, identificando oportunidades de ahorro y mejorando la eficiencia operativa.
Este profesional trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de Producción, Logística y Finanzas para garantizar la precisión y actualización de la información de costos,
inventarios, entradas y salidas de mercancia, entre otros.
**Responsabilidades**:
1.
Análisis de costos: Realizar análisis detallados de los costos de producción, materiales, mano de obra y servicios.
2.
Control de costos: Implementar y mantener sistemas de control de costos para garantizar la precisión y actualización de la información.
3.
Identificación de oportunidades de ahorro: Detectar áreas de mejora y proponer estrategias para reducir costos.
4.
Informes y análisis: Preparar informes periódicos sobre costos y rendimiento.
5.
Levar un control de inventarios, entradas y salidas de productos.
6.
Colaboración interdepartamental: Trabajar en equipo con Producción, Logística, Finanzas y otros departamentos para asegurar la alineación de objetivos.
7.Brindar apoyo directa a la subdirección de la empresa en temas administrativos.
8.
Análisis de variaciones: Investigar y explicar variaciones en los costos.
**Requisitos**:
1.
Conocimientos en análisis de costos.
(preferentemente en giro restaurantero)
2.
Experiência mínima de 1 años cargo administrativo en giro restaurantero.
3.
Conocimientos básicos en sistemas punto de venta, SAE, Excel.
4.
Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.
5.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
6.
Conocimientos en logística, inventarios.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Apoyos escolares.
- 15 días de aguinaldo.
- Vacaciones conforme a la ley.
- Comida para personal.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Sueldo $10,000 - $13,000 mensuales netos.
- Pago semanal.
- Contratación inmediata.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo.
Horario laboral de Lunes a Sabado de 7 am a 5 pm
Zona a laborar: Col. Juarez, Alcaldia Cuauhtemoc, cdmx.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Restaurantes
**Habilidades**:
- EXCEL INTERMEDIO
- ANALITICO
- TRABAJO EN EQUIPO
- Organización
- sistema SAE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.