13 feb
Eficasia
Xico
**EFICASIA CONTACT CENTER**:Busca: Operador Call Center medio tiempo**Proyecto: PENSION ISSTE****Horario de labores**:Lunes a Viernes de 2 pm a 8 pm y Sabados (disponibilidad de horario para rolar) 8 am a 2 pm ó 10 am a 4 pmDescansando Domingos**Requisitos**:- Experiência en call center en Atención al clientede al menos 3 meses- Desde certificado de Bachillerato**Ofrecemos**:Sueldo base $5,200Bonos por Asistencia, Puntualidad y Calidad de llamadaPagos puntuales vía nóminaPrestaciones de ley + seguro de vida**Documentación importante**:INE vigenteConstancia de Situación Fiscal por el SAT actualizada (no mayor a 2 meses)Número de Seguridad Social IMSSClabe interbancaria**¿Dónde acudir a entrevista?
**Barranca del muerto #212, col.
Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
**¿Cuándo acudir a entrevista?
**de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copiaPostúlate por este medio o asiste directamente a entrevista mañana 09 Junio en un horario libre de llegada de 9:00 a 6:00 pm en Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto con**Lic.
Paulina Franco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.