13 feb
Johnson & Johnson
Xico
En Johnson & Johnson, la compañía de atención médica más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha tenido un impacto en la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, USTED es bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de atención médica más grande del mundo.
Cuando se una a Johnson & Johnson, su movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, estamos utilizando nuestra amplitud, escala y experiência para re imaginar la forma en que se brinda la atención médica y ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.
En un entorno radicalmente cambiante, estamos estableciendo conexiones a través de la ciencia y la tecnología para combinar nuestra propia experiência en cirugía, ortopedia y soluciones intervencionistas con las grandes ideas de otros para diseñar y ofrecer productos y soluciones centrados en el médico y el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TÚ TAMBIÉN PUEDES.
Estamos buscando el mejor talento para Supervisor de Servicio al Cliente para estar en CDMX.
Modalidad de trabajo: Trabajo híbrido.
Propósito: Responsable de mantener un nível alto de satisfacción del cliente por medio del correcto desempeño del modelo de In - sites en tiempo y forma, atendiendo requerimientos específicos del cliente y quejas.
Serás responsable de:
- Investigar y resolver las quejas complejas de los clientes o que han sido escaladas relacionadas con la facturación, los retrasos de envío y los productos.
- Generación de reportes de desempeño/actividad de los analistas In-sites.
(ventas, días de inventario, asertividad de inventario, OTIF, seguimiento de órdenes)
- Atención a solicitudes de Clientes o área Comercial para movimientos de material, revisión de procesos, alineación de procesos de cobranza
- Asegurar el cumplimiento de políticas, entrenamientos a personal, seguimiento de procesos (actualización de procedimientos/instrucciones de trabajo)
- Asegurar que se cuente con la información adicional requerida para resolver las disputas de los clientes del personal In-sites.
- Revisión / escalamiento de errores en sistema SAP
- Trabajar con proveedores/áreas de soporte para determinar las acciones correctivas y medidas preventivas que deben realizarse en los sitios.
- Proyectos relacionados con la operación de los In-sites (aperturas, cierres, modificaciones regionales del proceso, auditorías, desarrollos SAP, etc.
**Qualifications**:
- Profesional o Licenciado en carreras Administrativas como Administración, Logística, Ingeniería y relacionadas.
- Experiência relacionada al cargo.
- SAP
- Microsoft Office
- Inglés intermedio
- Gestión de Inventarios
- Logística
- Servicio al Cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.