14 feb
AMMEC COMERCIAL SA DE
Lerma de Villada
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 8 meses a 1 año como Auxiliar Administrativo
- Conocimiento de Excel avanzado
- Habilidad de atención al cliente
- Escolaridad: Ingeniero mecánico, electromecánico, mecatrónico o afín
- Funciones administrativas
- Conocimiento de refacciones
Funciones
- Seguimiento administrativo a mantenimiento preventivo y correctivo
- Captura de información, manejo de incidencias
- Control y registro de cada plataforma.
- Reporte de inventario de maquinaria existente en sucursal.
- Reporte de refacciones que entran y salen de la sucursal con el área de almacén
- Capturar y archivar ordenes de servicio
- Mantener información actualizada en el sistema de la disponibilidad de equipos, asegurando la máxima fiabilidad.
- Preparar documentación de equipos enviados a renta (bitácora de mantenimiento, programa de mantenimiento, check list, manual de operación, etc.)
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Pago Semanal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,000.00 - $2,200.00 a la semana
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.