13 feb
FACTOR UNO
Xico
**Sobre la posición**
Buscamos un **Service Desk Coordinator** para gestionar consultas y solicitudes de soporte técnico en una mesa de ayuda.
Será responsable de analizar, diagnosticar y resolver incidentes técnicos, garantizando un servicio de calidad a los usuarios finales.
**Lo que harás en este rol**:
- Mantener la propiedad de los problemas y solicitudes hasta su resolución dentro de los SLA establecidos.
- Diagnosticar, probar y resolver incidentes de nível básico a moderado en la mesa de servicio.
- Proporcionar asistencia técnica y soporte remoto en aplicaciones, software y periféricos.
- Escalar problemas complejos con los equipos adecuados y coordinar soluciones.
- Registrar con precisión los incidentes en el sistema de tickets, documentando acciones y resultados.
- Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación de procesos.
- Determinar los grupos de asignación correctos y transferir tickets de manera oportuna.
- Disponibilidad fuera de horario en caso de ser requerido.
**Lo que buscamos en ti**:
- **Título universitario en TI o experiência equivalente**.
- **Dominio del inglés y español (indispensable)**.
- **Experiência de 3 a 5 años** en mesas de ayuda o Service Desk.
- Habilidades excepcionales de **servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo**.
- Sólidas habilidades **analíticas y de resolución de problemas**.
- Conocimiento en **hardware, impresoras, escáneres y periféricos**.
- Experiência con **MS Office Suite, O365, Teams, SCCM, Windows 10 y 11**.
- Manejo de **sistemas de gestión de tickets** (Freshservice es un plus).
- **Flexibilidad horaria** para cualquier turno entre las 7:00 am y 10:00 pm de lunes a viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Puedes entablar una conversacion donde le des soporte a personas americanas
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.