GO247 - Supervisor de Mesa de Servicio It

GO247 - Supervisor de Mesa de Servicio It

14 feb
|
Aluxen México
|
Ciudad de México

14 feb

Aluxen México

Ciudad de México

**Acerca de Nosotros**:
Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, especializada en soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías de información. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de diversos sectores de la industria y el gobierno.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición:
**Supervisor/a de Mesa de Servicio**
** Objetivo del Puesto**:
El Supervisor/a de Mesa de Ayuda es responsable de liderar y gestionar el equipo de soporte técnico, manteniendo altos estándares de servicio y asegurando la satisfacción del cliente. Este rol clave implica supervisar la resolución de incidentes,



gestionar la herramienta de tickets y mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o áreas afines (indispensable con título y/o cédula).
Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
Experiência en el cumplimiento de níveles de servicio acordados con los clientes.
Fundamentos de ITIL (certificaciones indispensables).
Manejo de herramientas de tickets (BMC, Ivanti, Cherwell, etc.)
Indispensable contar con alguna certificación ITIL
** Principales Responsabilidades**:
Gestión de Servicio:
Asegurar que los tickets estén debidamente categorizados y documentados, y que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro de los tiempos acordados.
Supervisión del Equipo:
Supervisar la atención telefónica, garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta, y asegurar la calidad en la atención al cliente.
Informes y Estadísticas:




Generar y presentar informes estadísticos mensuales y trimestrales sobre el desempeño y las llamadas recibidas.
Apoyo y Administración:
Brindar apoyo técnico a los analistas, administrar la herramienta de gestión de servicios, y coordinar actividades con el personal operativo.
Comunicación y Mejora Continua:
Mantener contacto con proveedores y clientes, realizar visitas para entregar informes, dar seguimiento a pendientes y proponer mejoras.
Liderazgo:
Supervisar y controlar al personal a cargo, distribuir la carga de trabajo, y proporcionar motivación y retroalimentación.
**Ofrecemos**
- Sueldo base + Bonos y prestaciones superiores a la ley
- Zona de trabajo Benito Juárez.
Si te encuentras interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF.
- El propósito Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello,



apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $24,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140321538/go247-supervisor-mesa-servicio-it-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: go247 - supervisor de mesa de servicio it

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: go247 - supervisor de mesa de servicio it