13 feb
Servicios Administrativos Mexis S.A. De
Xico
Empresa fintech ubicada en la zona de santa fe solicita
**Especialista de soporte técnico Contact Center**
**Requisitos**
- **Inglés técnico**_
Conocimiento y aplicación de herramientas de inteligencia artificial indispensable
Ingeniería en sistemas o a fin
Disponibilidad para laborar de manera presencial en Santa Fe de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 17:00 horas, se realizan guardias en home office los fines de semana las 24 horas una semana si y otra no.
Experiência en configurar IVR, contacto con proveedores, revisar problemas de telefonía, soporte tecnico a contact center
- Experiência en soporte de primer nível, ht, adherencia, reporte de volumen de llamadas, calidad de las llamadas,
configuración de las grabaciones que son en MP 3 O MP 4,
Experiência en configuración y operación de Avaya
Experiência en tecnología de voz sobre IP
Experiência mínima de 3 años en el puesto
No estar en buro de crédito por un monto mayor de $25,000
Experiência en manejo de CRM
Experiência en análisis de datos
Experiência en implementar chatbots o sistema de respuesta automática para la gestión de solicitudes
Manejo avanzado de CD/PBX, IVR,Glia,OPS,grabación y distribución de llamadas
Conocimiento de ISO, Anexo 28
**Beneficios**
Sueldo neto mensual $35,000
Prestaciones de ley
Crecimiento y capacitación continua
¡Si cumples con los requisitos postulaste y se parte de nuestros talentos!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $33,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.