13 feb
Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.
Xico
Tech Mahindra
Una firma lÃder a nÃvel mundial en TecnologÃas de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.
**Perfil**:
Agente Bilingüe Call center.
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC básico, office o base de datos
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.
Experiência mÃnima 6 meses en call center o actividades Customer service.
(La experiência debará ser Comprobable,
con cartas recomendación o semanas cotizadas)
Esta posición de customer service bilingüe.
**Te ofrece**:
**Salario Base**:
MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN
**Lugar de trabajo**: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco.
**Actividad**: Presencial, Total disponibilidad de trabajar en sitio) Jornada Martes a sábado de 11:00 am a 22:00 pm.
**Programa de capacitación**: Disponibilidad de trabajar en Sitio
**Prestaciones**:
Prestaciones De ley
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al dÃa 90)
Capacitación pagada al 100% desde el primer dÃa
Contrato directo (No outsourcing)
Ventana de Servicio 11:00 am a 10:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
Jornada laboral de 5 dÃas laborales y 2 dÃas de descanso.
(jornada 5 dÃas laborales y dos descansos que puede asignar operaciones entre jueves viernes sabado ó Domingo, horario de 11:00 am a 22:00 pm hrs.
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.