14 feb
Tampico Tamaulipas
Tampico
Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Psicología, Gestión Empresarial o afín.
Actividades:
- Reclutamiento y selección de personal (operativo y administrativo).
- Elaboración de reporte de entrevista.
- Aplicar e interpretar exámenes psicométricos.
- Asegurar que los expedientes estén completos antes de la contratación.
- Solicitar y dar seguimiento a la aplicación de estudios socio-económicos.
- Control del inventario de uniformes y calzado.
- Entrega de uniformes al personal de nuevo ingreso y por renovación.
- Control y elaboración de contratos.
- Control de pagos de bonos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Administración de recursos humanos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.