13 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Actividad a realizar**:
Monitoreo de llamadas Call Center, Calibración y retroalimentación de AT, llenado de cédulas de calidad, envio de reportes
**Ofrecemos**:
Sueldo Base**:$8,370**
Bono de productividad**:$1200**
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Club de Beneficios
**Horario**:
Lunes a Sábado de 11 a 17 hrs..Descanso Fijo en Domingo
**Requisitos**:
**Lic Trunca o concluida con historial académico con sello y firma, podemos agregar Certificado de Bachillerato como extra**
**Experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable en Call Center)**
**Constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiência en el puesto como Analista o Monitor de calidad (mínimo de 1 años)**
Escucha activa y dominio de paquetería Office
ZonadeTrabajo:
**Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo**
- EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Analista de Calidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.