14 feb
Netlogistik
Ciudad de México
_**netLogistik**_ **es una empresa dedicada a brindar servicios de Tecnología para la cadena de suministro, buscando siempre dar un valor agregado a nuestros clientes y actualmente nos encontramos en el #23 **_**de Top Companies en expansión.**_
Escolaridad: Carrera técnica, trunca o concluída en Sistemas o carreras afín
Experiência: Al menos 1 año atendiendo clientes en un service Desk, NOC o Call Center de tecnología
Responsabilidades y obligaciones
Estarás a cargo de la atención y servicio a los clientes vía telefónica
Cualificaciones y habilidades
Manejo de Paquetería Office, PC y medios de comunicación digitales.
Manejo de: CRM, PowerBI, herramientas de monitoreo de servidores
**Inglés intermedio**
**Disponibilidad para cubrir guardias en fines de semana (días de descanso entre semana)**
**Beneficios**
Sueldo: De $16,000 a $18,000 brutos
Prestaciones de ley y superiores
Cursos y capacitaciones todo el año
Plan de carrera y crecimiento dentro del área
Esquema 100% nómina
Esquema de trabajo: Híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Service Desk: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés intermedio-avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01760, Ciudad de México, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.