(V366) Supervisor de Call Center y Reservaciones

(V366) Supervisor de Call Center y Reservaciones

14 feb
|
Fidelity Marketing S. A De C. V.
|
Lomas de Chapultepec

14 feb

Fidelity Marketing S. A De C. V.

Lomas de Chapultepec

**Descripción**
Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:
**Supervisor de Call Center**
**Rol del puesto**:Liderar la gestión del área de Atención a Clientes, velando por la atención de las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido del programa de lealtad, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias. Brindar atención en las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido por el programa, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiência con el Cliente, (Viajes, beneficios y recompensas)



velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.
**Experiência**:Mínimo 4 años de experiência en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Hotelería, Agencia de Viajes, Ventas de viajes.
**Escolaridad**:Licenciatura concluida en turismo, hotelería o industria de la hospitalidad
**Otros conocimientos requeridos para el cargo**:
- Resolución de incidencias
- Liderazgo
- Manejo de objeciones
- Manejo de KPI’s
- Conocimiento de NPS (Net promotor score) y CSAT (Costumer Satisfaction) deseable.
- Experiência en la industria de viajes, familiaridad con destinos turísticos, proveedores y servicios.
- Dominio de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas relacionadas GDS.
- Inglés intermedio-avanzado
**Horario**: L-V tiempo completo (11hrs a 20hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs). Capacitación presencial y posterior esquema híbrido.
**Competencias requeridas**:
- Organización y seguimiento
- Orientación al logro de resultados
- Orientación al servicio
- Análisis de problemas
- Dirigir y desarrollar a otros




**Ofrecemos**:
- Sueldo base, esquema 100% nómina
- 5% fondo de ahorro
- 3% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- Excelente ambiente de trabajo
- Aprendizaje constante
Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1,000.00 - $1,100.00 al mes
Beneficios:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como supervisor/jefe en Call Center y Reservaciones?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu expectativa de sueldo mensual bruto?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140308212/v366-supervisor-call-center-reservaciones-lomas-chapultepec/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (v366) supervisor de call center y reservaciones

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (v366) supervisor de call center y reservaciones