14 feb
Nda
Tláhuac
Somos una empresa internacional, que ha estado en el mercado por más de 7 años. Ahora mismo estamos evolucionando y desarrollándonos, por eso tenemos nuestras oficinas en 7 países diferentes, desde Asia hasta Latinoamérica, con más de 3000 empleados, y en este momento estamos abriendo nuestra oficina aquí, en la Ciudad de México. Es por eso que ahora estamos buscando un gestor de clientes VIP.
**Requisitos**:
- Experiência como Supervisor, Team leader o Gerente en atención al cliente
- Experiência en comunicación con clientes VIP o excepcionales (la capacidad de comunicarse de manera competente, escuchar las necesidades y "dolores" de los clientes es un arte real, que valoramos mucho!)
- Responsabilidad y enfoque en los resultados (esta es la única manera de que todos logremos nuestros objetivos comunes juntos y avancemos a un nível aún más alto que ahora)
- Ingles conversacional, B2 en adelante¿Qué hace un gestor de clientes VIP?
- Mantiene la base de clientes;
- Se comunica con los clientes en chats y llamadas;
- Realiza consultas para clientes VIP y establece relaciones a largo plazo con ellos;
- Realiza presentaciones y vende los productos y servicios de la empresa;
- Realiza informes oportunos en el sistema CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo, que se determina por los resultados de la entrevista;
- 28 días de vacaciones 100% pagadas y días de enfermedad;
- La posibilidad de crecimiento profesional (tanto vertical como horizontal) en un equipo de profesionales;
- Un equipo joven y enérgico;
- Equipamiento completo para un trabajo cómodo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.