EYV204 - Representante De Servicio Al Cliente Iii

EYV204 - Representante De Servicio Al Cliente Iii

13 feb
|
Hiscomex, S. A. De C. V.
|
Tijuana

13 feb

Hiscomex, S. A. De C. V.

Tijuana

**Objetivo**Proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos.
Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.
**Responsabilidades Esenciales**- Interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios- Maneja la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones- Prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios- Realiza la revisión primaria del contrato en la fase de cotización,



en la fase de aceptación del pedido del cliente, durante la fase de entrada del pedido y en la fase de revisión final de la entrada del pedido- Venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema Proton AI.- Poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de Hisco.
Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible.
Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.- Realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de OE (Tipos: Órdenes directas, Órdenes futuras, Órdenes de stock, Manta, Liberación de manta, JIT)- Procesar el mantenimiento de varias cuentas de la casa- Colabora con el empleado de cuentas por cobrar para mantener sus cuentas equilibradas- Mantiene registros precisos de los clientes, (incluyendo registros de precios)



en PDT- Resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimientopara asegurar la resolución.- Maximizar la rentabilidad de Hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.- Prepara el papeleo necesario para los problemas de débito o crédito (RMA)- Conocimiento de la gestión de pedidos y de la automatización de pedidos.- Procesamiento intermedio de los pedidos de devolución de material/corrección- Debe saber leer, escribir, y hablar inglés- Otras tareas asignadas**Educación y Experiência**- Preparatoria terminada- Bilingue- Se requieren más de 2 años de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, soporte técnico,



administrativo o ventasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al díaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaLugar de trabajo: In person

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140298255/eyv204-representante-servicio-cliente-iii-tijuana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eyv204 - representante de servicio al cliente iii

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eyv204 - representante de servicio al cliente iii