14 feb
Cptmkt
Benito Juárez
**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO GERENTE DE TI**
**Funciones**:Mejorar la efectividad y el desempeño de la organización a través de cambios planificados y sostenibles en la cultura, estructura, procesos y comportamientos., fortaleciendo la capacidad de la organización para adaptarse al cambio y alcanzar sus metas a largo plazo, tanto a nível individual como colectivo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Tecnologías de la Información o a fin.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares
- Supervisar la implementación y el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del call center, que incluye hardware, software, redes,
sistemas de comunicación y recursos tecnológicos de la empresa
- Gestionar la implementación y mantenimiento de los sistemas de telefonía, como centrales telefónicas, IVR (respuesta de voz interactiva) y sistemas de enrutamiento de llamadas.
- Brindar soporte técnico a los usuarios del call center, incluidos los agentes y otros empleados que dependen de la tecnología para realizar sus funciones.
Brindamos:
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (desde el primer día )
- Capacitation Pagada y continua
- Estabilidad Laboral
- Paquete de beneficios adicionales
Si cumples con el perfil postulate por este medio o envía whats app al (phone hidden)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.