14 feb
HOSPITALIDAD POTOSINA SA DE
Central
REQUISITOS
Bachillerato o Licenciatura
Manejo de paquetería Office
Experiência en atención al cliente
Sistema de reservaciones
Inglés conversacional (deseable)
Disponibilidad de rolar turnos
FUNCIONES
Brindar excelente trato al huésped respondiendo a todas sus consultas de manera puntual y oportuna
Reportes de facturación mensual garantizando todas las transacciones precisas
Realizar check in y check out a los huéspedes de acuerdo con las políticas y procedimientos
Asegurar que las cuentas de los huéspedes estén lo suficientemente claras y con sus respectivos comprobantes de consumo
Efectuar la entrega del fondo de caja al cajero del siguiente turno, firmando de conformidad en la bitácora correspondiente
Elabora el reporte de Cierre de Turno, asegurándose que las transacciones hechas durante su turno cuadren con el reporte en referencia
Coordinar los servicios de transporte en conjunto con los van drivers
Realizar el proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida, utilizando la opción apropiada del sistema
Recibir y registrar las reservaciones solicitadas por correo electrónico, vía telefónica y/o solicitado por el departamento de ventas durante su turno
Promueve los servicios del hotel, proporciona información de servicios turísticos de la comunidad o región que habita en caso de que lo soliciten
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 30/09/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.