NHD257 - Atención Al Cliente

NHD257 - Atención Al Cliente

14 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

14 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Estamos buscando talento como el tuyo para formar parte de un equipo en crecimiento. Si eres una persona con ganas de aprender, crecer profesionalmente y hacer la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!
**Horario**:
- **
Lunes a viernes**: 09:00 a 19:00 hrs.
- ** Descanso**: Fin de semana libre para que recargues energías.
**Funciones**:
- **
- ** Gestión de trámites**: Altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas. Todo bajo control, con el respaldo de un equipo sólido.
- ** Atención personalizada**: Resolverás casos especiales, haciendo que cada cliente se sienta único.
**Requisitos**:
- **
Licenciatura trunca,



en proceso o terminada** (mínimo 1er semestre, comprobable).
- ** Experiência de al menos 1 año** en Call Center (atención al cliente).
- ** Habilidad con la tecnología**: Manejo de PC y navegación en aplicaciones.
- ** Comunicación impecable**: Tono de voz claro, y excelente capacidad de expresión.
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo Base**: $7,700.00 brutos + **Bono Integral** de $2,300.00.
- ** Home Office disponible a los 6 meses**: Trabaja desde la comodidad de tu hogar.
- ** Plan de Crecimiento Profesional**: Si creces, nosotros crecemos. Tu desarrollo es nuestra prioridad.
- ** Prestaciones de Ley** y **Vale de Despensa**.
- ** Seguro de Vida**: Porque te importa tu bienestar.
- ** Beneficios exclusivos**: Acceso a promociones y descuentos en servicios y productos.
**Como aplicar**
- **
Dirección**: Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
- ** Entrevistas**: Lunes a viernes, 9:00 a 17:00 hrs.
- ** Informes**: Lic. Iván Ángel al **56_3673_5363**.




Empresa comprometida con la **igualdad** y **no discriminación**. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni VIH para el proceso de ingreso, permanencia o ascenso. Nos importa lo que aportas, no tu estado personal.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Atención a cliente
- Servicio al cliente
- Iniciativa y proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140291318/nhd257-atencion-cliente-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: nhd257 - atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: nhd257 - atención al cliente