Analista Itsm Problem Manager Itil Bilingue (N997)

Analista Itsm Problem Manager Itil Bilingue (N997)

13 feb
|
Reclutamiento IT
|
Xico

13 feb

Reclutamiento IT

Xico

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU

**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:





- Ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Muy deseable cursos o certificaciones como ITIL v3/v4 Expert.
- Disponibilidad para atención a problemas y guardias.
Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Seguimiento a Problemas: Facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas.
Responsable del Problem Incident Severity Assessment (PISA)



para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema.
Documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas.
Aplicación de metodologías.
- Nível intermedio de Office (para reportes)
- ** Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management.
(elaboración de reportes causa raíz)**:

- ** Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
**:

- ** Muy deseable**: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco





**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- incident manager
- problem manager
- ITIL
- ITSM
- Service Desk

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140284494/analista-itsm-problem-manager-itil-bilingue-n997-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista itsm problem manager itil bilingue (n997)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista itsm problem manager itil bilingue (n997)