14 feb
Eficasia
Benito Juárez
**Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Analista de calidad para call center
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**
**Buscamos un *Monitor de Calidad para Call Center**
Si tienes experiência en el área y te apasiona la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti!
**Actividades Principales**:*
- Monitoreo y análisis de llamadas
*Calibración y retroalimentación*
*Llenado de cédulas de calidad y seguimiento de métricas.*
**Condiciones Laborales**:*
Horario**:*Lunes a Sábado de 11:00 a 17:00hrs.**
Sueldo Base**:*$8,370**.*
**Bono de Productividad**:*$1,200**
**Prestaciones de Ley**y**Seguro de Vida**.
Acceso exclusivo a nuestro**Club de Beneficios**:¡disfruta de descuentos y promociones únicas!
**Requisitos**:*
**Licenciatura trunca**
Experiência mínima de**1 año en Call Center**en el área de calidad.**
Zona de Trabajo:
**Moras 313,Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo**
- EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Calidad call center
- Escucha Activa
- Dominio de Microsoft
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.