13 feb
Jie Import, S. A. De C. V.
Xico
Asistente General de Tienda
- VENTAS*
Solicitamos personal para atención general del tienda de papelería y novedades en Plaza Mesones 123 en Col. Centro de la Ciudad de México, las actividades diarias a realizar son:
*Venta de productos.
- Atención y asesoría a clientes en piso de venta.
*Atención por WhatsApp
*Acomodo de Mercancía
*Resurtido de anaqueles
*Vigilancia de entradas y salidas
*Limpieza de tienda y productos.
*Carga y descarga de pedidos (cajas).
*Acondicionamiento de productos (etiquetado, limpieza, etc.)
*Inventarios
*Empaque y surtido de pedidos para envíos
*Entrega de mercancía en paqueterías.
Las habilidades principales son: facilidad de palabra, ventas,
atención y seguimiento de instrucciones, cuidado de mercancías, amabilidad.
Indispensable experiência en Ventas en Tiendas con atención a clientes.
Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 10 a 5 pm, Domingos se trabaja en temporada (se paga el día domingo doble + prima vacacional) y se descansa entre semana.
** Solicitud de empleo llena.
** INE Vigente
** Comprobante de domicilio
**Cartas de recomendación laborales (no personales).
Si no cuenta con papeles en regla, por favor no postularse.
No contamos con vacantes para menores de edad.
**CONTRATACIÓN INMEDIATA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 4 meses
Sueldo: $6,800.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.