14 feb
Femsa Comercio
Playa del Carmen
ANALISTA EJECUCION PROYECTOS - PLAYA DEL CARMEN Empresa: OXXO
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna.
Nombre Posición: Analisis Proyectos Y Remodelaciones.
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Desarrollo Infraestructura y Diseño
Ubicación: Playa del Carmen
Misión del puesto:
Gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles OXXO, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional,
así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la calidad y correcta ejecución de los trabajos.
Principales responsabilidades:
Desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e iniciativas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.
Asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.
Gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.
Coordinar las actividades con internos y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.)
para la ejecución total de la construcción de un proyecto.
Decisiones relevantes:
Dar seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.
Verificar la calidad del proyecto y prevenir riesgos de habitabilidad del inmueble.
Controlar imprevistos de obra monitoreando constante apego al proceso evitando desviaciones.
Definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo.
Reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas, decidiendo en base a resultados quién permanece en el padrón y quién debe salir por mal desempeño.
Decidir qué acciones tomar para cumplir o reducir los tiempos de proceso en desarrollo de la obra, y en qué momento implementar cambios en la gestión para lograr mejores resultados.
Reportes directos: Interacción expansión, Gestoría,
Administrativo, Mantenimiento
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura, Titulo y Cédula Profesional indispensable.
Experiencia de 2 años en administración y supervisión de obra, enfocado en construcción comercial y/o residencial.
Conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas.
Conocimiento de programas Revit, AutoCAD y Office. Deseable: OPUS y PROCORE.
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.