14 feb
Agencia Automotriz
Álvaro Obregón
Forma parte de nuestro equipo como Coordinador de Marketing digital
- **Requisitos**:_
- **Formación académica**: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín.
- **Experiência**: Mínimo 2 años en agencias de autos o sectores similares.
- **Habilidades técnicas**: Dominio de plataformas de publicidad digital como Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads. Conocimientos avanzados en diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, Premier). Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics y Meta Business Suite.
- **Competencias**: Creatividad e innovación para generar campañas impactantes. Excelente capacidad de organización y gestión de proyectos.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- **Funciones principales**:_
- Estrategia de marketing: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
- Gestión de Anuncios: Creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda. Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.
- Coordinación y Administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.
- Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento. Proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.) y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.). Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares,
coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.
- Funciones de BDC (Business Development Center): Gestión de Leads: Captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento de Clientes: Realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas. Optimización de Procesos: Colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas CRM y plataformas digitales.
- Comunicación Interdepartamental: Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.
- **OFRECEMOS**:_
- **PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA**:
- **FONDO DE AHORRO DEL 3%**:
- **Trabajo presencial de lunes a viernes de 9am a 6pm**
Postúlate por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.