Atención al cliente / Call center Agente telefónico para trámites de afore C-707

Atención al cliente / Call center Agente telefónico para trámites de afore C-707

14 feb
|
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
|
Álvaro Obregón

14 feb

Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto

Álvaro Obregón

Agente telefónico descanso fijo en domingos.

ACTIVIDADES:

Orientación al cliente en cuanto a documentación e informes de procesos de su pensión, estados de cuenta, etc. ¿Qué buscamos? 6 meses de experiencia en call center
Escolaridad mínima: bachillerato concluido Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. sábados de 8:00 a 16:00 hrs. descanso fijo en domingo.

¿Qué ofrecemos? Suelo base de $8,770 + 1,000 de bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuentos preferenciales
Ubicación: Álvaro Obregón

interesados presentarse a entrevista en: AV.



BARRANCA DEL MUERTO 212, COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON (a media cuadra del Metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel) con Angel García o enviar CV al:
56
34
19
41
08

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140265460/atencion-cliente-call-center-agente-telefonico-para-tramites-afore-c-707-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente / call center agente telefónico para trámites de afore c-707

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente / call center agente telefónico para trámites de afore c-707