14 feb
Teleperformance
Venustiano Carranza
ASESOR FMS ATENCIÓN A CLIENTES
What?s CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Funciones:
Brindar atención a clientes a través de llamadas telefónicas, resolviendo dudas e inquietudes con un enfoque en la calidad del servicio.
Horario:
42 horas semanales con descanso entre semana
Turno disponible: 02:30 pm a 11:00 pm
Se asignan 42 horas dentro de la ventana de servicio
Capacitación:
Horario: 2:30 pm a 10:00 pm de lunes a sábado
Duración: 2 a 3 semanas
Se requiere disponibilidad total durante el proceso de capacitación, posteriormente se asigna el horario operativo
Ofrecemos:
Sueldo base
Bono de productividad
Bono nocturno hasta
Bonos por referir a amigos de $1,200 a $2,400 por cada uno
Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.)
Prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro
Capacitación completamente pagada
Servicio médico digital con acceso a nutriólogo, psicólogo y médico general
Convenios con universidades con descuentos
Clases gratuitas de diferentes idiomas (todos los niveles y horarios flexibles)
Descuentos en gimnasios y dispositivos móviles
Torneos internos de videojuegos y fútbol (femenil y varonil)
Eventos y concursos de arte, música, baile y fotografía
Descuentos en distintos establecimientos
Excelente ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento profesional y económico a partir de los 6 meses
Certificación Great Place to Work, que avala a la empresa como una de las mejores para laborar
Zona de trabajo:
Ubicación a 5 minutos del metro Apatlaco
Requisitos:
Bachillerato terminado con certificado
18 años en adelante
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center
What?s CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.