13 feb
Hospital HMG Coyoacán
Xico
**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**
Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
**"Auxiliar de Almacén-Compras"**
**Requisitos**:
Escolaridad: Técnico o Licenciatura (pasante o titulado).
Experiência: Como auxiliar de compras o adquisiciones, mínimo de 1 año en manejo de compra de material, insumos, etc.
Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
**ACTIVIDADES**:
Dar seguimiento a las órdenes de compra de los diversos departamentos.
Trato directo con proveedores para entrega de material.
Revisión de facturas y seguimiento a pedidos.
Mantener una estrecha comunicación con los diferentes departamentos del Hospital.
Actualizar en el sistema interno los insumos y materiales adquiridos.
Entre otras actividades administrativas del servicio.
**OFRECEMOS**:
Se ofrece sueldo de $7,000 mensual.
20 días de aguinaldo.
Pago de días festivos y horas extras.
Vales de despensa.
Capacitación.
Buen ambiente de trabajo.
Interesados postularse por este medio o comunicarse al Tel: (phone hidden) Ext: 1008 al área de Recursos Humanos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.