14 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Vacante Analista workforce management
Como Analista De Workforce Call Center, serás responsable de apoyar en la carga, actualización y mejora de base de datos métricas en Excel. Esto incluye análisis de datos y marcado en Call Center.
Horario lunes a domingo 700am a 300pm descanso rolado
Ofrecemos
Sueldo base.
Bono en cumplimiento.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Crecimiento laboral.
Descuentos y precios preferenciales.
Requisitos
Experiencia indispensable en el área como analista de WFM
Bachillerato concluido en adelante
Manejo de Excel Avanzado Macros, cruce de bases de datos, tablas dinámicas, etc.
Ubicación
Álvaro Obregón, Barranca del muerto
No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros Postúlate ahora por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista workforce management para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.