14 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Agente telefónico descanso fijo en domingos.
ACTIVIDADES
Orientación al cliente en cuanto a documentación e informes de procesos de su pensión, estados de cuenta, etc. Qué buscamos 6 meses de experiencia en call center
Escolaridad mínima bachillerato concluido Horario lunes a viernes de 1000 a 1800 hrs. sábados de 800 a 1600 hrs. descanso fijo en domingo.
Qué ofrecemos Suelo base de 8,770 1,000 de bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuentos preferenciales
Ubicación Álvaro Obregón
interesados presentarse a entrevista en AV. BARRANCA DEL MUERTO 212, COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON a media cuadra del Metrobús José Ma.
Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel con Angel García o enviar CV al
56
34
19
41
08
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.