13 feb
Call Center De México
Xico
**EFICASIA**
**Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de**:
**AGENTE TELEFÓNICO IMSS**
**Campaña**: IMSS
Perfil: atención a clientes
**Horario**:
- lunes a viernes
**Turno**:
- 9:00 a 19:00 horas
**Sueldo base**:
- $5,200 bruto mensual
**Actividades**:
- Atención a contribuyentes IMSS en plataforma sobre altas, bajas o incidencias de personal (actividades de soporte técnico)
**Requisitos**:
- Experiência: 6 meses en call center en ATC comprobable con cartas de recomendación laborales
**Si estás interesado/a, postúlate por este medio o WhatsApp (phone hidden)**
**Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez con Lic.
Tania González**
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Salario: $5,200.00 - $6,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas en todo momento
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.