13 feb
Más Valor
Saltillo
Project Manager - Administrador de Proyectos - PMO**
¿Eres una persona con excelentes habilidades de planeación, organización y coordinación de equipos?
¿Tienes experiência como project manager y usualmente tus proyectos se mantienen bajo control?
Tenemos una oportunidad para ti!
**¿Cuáles son las funciones principales?
**
- Llevar a cabo la administración, supervisión, planificación y control de proyectos cumpliendo los objetivos establecidos
- Definir las actividades, responsabilidades y tiempos estimados de desarrollo de proyectos
- Implementar soluciones y/o cambios necesarios de manera proactiva para el cumplimiento de los objetivos y el avance de los proyectos para asegurar la entrega del proyecto en tiempo y forma.
- Gestionar los proyectos en base a una metodología formal (PMI)
- Elaborar reportes de medición de avances y coordinar las reuniones de seguimiento.
**¿Qué requisitos son importantes para la posición?
**
- Licenciatura en Administración De Empresas, Finanzas o carrera afín
- Conocimientos en planeación, presupuestos y análisis financieros.
- Facilidad de trato con proveedores y equipos de trabajo
- Capacidad de prevención y resolución de problemas, así como de toma de decisiones y proactividad
**¿Qué experiência es la que necesitas?
**
- Experiência mínima de 3 años en planificación de proyectos
- Conocimiento avanzado en paquetería office
- Excelente organización y manejo de personal
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo de $35-40mil mensuales
- Prestaciones superiores a la ley
**¿Quienes somos?
**
GTM - Somos una empresa líder en el sector de autotransporte de carga terrestre en México que ha logrado integrar operaciones para brindar la más completa gama de soluciones logísticas en atención a la confianza de sus clientes.
**Ubicación**
Nuestras oficinas están ubicadas en Ave. Vasconcelos, San Pedro Garza García, NL.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.